Inicio Respuestas Facebook

No puedo abrir los links de youtube en facebook

franont

Windows no identificado (5.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

no puedo abrir los links de youtube que ponen en facebook o videos que me mandan por whatsapp, no los puedo abrir tampoco, los videos de youtube que estan en face para poder verlos tengo que abrirlos directamente en la aplicacion de youtube para android, si no, no se pueden abrir. como lo arreglo?