Inicio Respuestas Facebook

AYUDA!! no puedo ingresar ni a youtube, ni a facebook ni a google apps!!

mgbkgb

Google chrome Versión 24.0.1312.52 m.windows 7

cuando quiero entrar a youtube, a facebook o a google apps, aveces me sale 2esta pagina no esta disponible", como si no hubiera internet, pero si lo hay y buena señal, otras veces me sale "Atualize o Flash Player", creo que me dice que actualice Flash Player pero lo quiero actualizar y mi antivirus lo bloquea porque tiene virus; y cuando busco un video desde el buscador de google y me sale una pagina de youtube me sale esto "Not Found.The requested URL /index was not found on this server.Apache/2.2.15 (CentOS) Server at www.youtube.com Port 80". pero las demas paginas entran normal.porfavor ayúdenme!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/01/2013 19:50:31
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)