Inicio Respuestas Chrome

Siempre que inicio el chrome me sale un error

Mikel801

Siempre que inicio chrome me da un error
ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.youtube.com/feed/subscriptions

The following error was encountered:

Unable to forward this request at this time.
This request could not be forwarded to the origin server or to any parent caches. The most likely cause for this error is that:

The cache administrator does not allow this cache to make direct connections to origin servers, and
All configured parent caches are currently unreachable.

Borre las cookis y puse al tune up a limpiary sigue
¿Que hago?

Tengo un Win XP 2Gb de ram 3 GHz de procesador y es un pentium.

#1 anagelsa (552 Posts) - 06/10/2013 12:24:25
Hola pues lo mas fácil que puedes hacer es desinstalarlo y bplver a instalarsaludos
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 12:57:15
No hace falta desinstalar, simplemente no te deja acceder a la página que se te ha configurado de inicio, en tu caso: http://www.youtube.com/feed/subscriptions
seguramente porque esa página fuera temporal con un formulario de suscripción y se almacenara en cookies algun credencial. Para solucionar el problema solo debes ir a configuración y en \ "al iniciar\ " seleccionar \ "abrir una pagina especifica\ " y especificas cual quieres que se te abra con \ "establecer paginas\ " una vez hecho ya deberia iniciar chrome en la página solicitada y no mostrar ningún problema.
Bajar - Subir
#3 Mikel801 (6 Posts) - 06/10/2013 13:00:18
Eso ya lo hice, el problema persiste.
Bajar - Subir
#4 Mikel801 (6 Posts) - 06/10/2013 13:01:49
Yo puse youtube predeterminado, también cambie a google y me dice lo mismo.
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 13:05:44
Has probado también a reestablecer el navegador a por defecto? la opción la encuentras dandole a más opciones abajo del todo.
Bajar - Subir
#6 Mikel801 (6 Posts) - 06/10/2013 13:09:34
También, incluso con el firefox y los demas me pasa, dandole a cambiar configuración proxy se quita pero cuando reinicio regresa el problema y de nuevo al proxy
Bajar - Subir
#7 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 13:11:56
Usas proxy para navegar? te sucede desde la instalación de algún programa? que antivirus y firewall usas?
Bajar - Subir
#8 Mikel801 (6 Posts) - 06/10/2013 13:17:39
Uso el avast y el firewall de windows, sucede desde que instalo un primo mio una cosa para tuenti que le cambiaba color y mas, yo lo desinstalé pero sigue
Bajar - Subir
#9 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 13:28:18
Puede que haya dejado modificado algún registro molesto, pasa ccleaner para que te haga una limpieza :-) en cuanto a avast y firewall de windows, el firewall de windows personalmente no me trae buenas experiencias, te recomendaría instalarte alguno estilo zonealarm, pero bueno eso es a opción personal, si no te da problemas nada que objetar :-)
Bajar - Subir
#10 Mikel801 (6 Posts) - 06/10/2013 13:41:29
No son lo mismo tune up que ccleaner?
Bajar - Subir
#11 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 13:48:35
Mmmmm si bueno, si lo has pasado ya, también tiene opciones de optimización de registro, yo comentaba ccleaner porque estoy más acostumbrado. Mi consejo para poder ayudarte mejor es que bajes el hijackthis de la página de software y pegues el log para que así los administradores del foro puedan decirte si se ve algo extraño :-) que seguramente si haya algún complemento que con ese log se detecte facilmente.
Otra opción es restaurar sistema a un punto anterior a la instalación de los complementos para tuenti, eso podría ayudar si no lo has hecho ya.
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2013 18:44:54
Yo aclaro que no es lo mismo tuneup, ya que usualmente este programa se descarga de fuentes no confiables metiendo bichos con el, usa ccleaner, malwarebites, superantispiware, y. Un anti virus online, y des instala el tuneup

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D