Inicio Respuestas Actualizar

LUbuntu no me deja actualizar ni usar el centro de sofware, sale error siempre

lughdedanan

Hace unos minutos instalè lubuntu y no me deja instalar nada ni hacer nada con el centro de software, me aparece una ventana donde dice que el paquete està roto.

Lubuntu, procesador celeron 2'4 ghz, 4 gb de ram.

#1 pejuper (944 Posts) - 16/05/2014 06:34:32
Que version has instalado ?
Lo has descargado de su web
Bajar - Subir
#2 lughdedanan (2 Posts) - 16/05/2014 19:08:34
Instalè la 14.04 pero solo volvi a hacer los pasos de instalaciòn solo que esta vez le di a \ "reparar\ " y listo