Inicio Respuestas Acer Liquid Z330

No me deja actualizar me da un error de estatus 7

Snakeff
- 17/11/2017 19:08:06 - Pregunta nş.: 165.868

Buenas tardes cuando intento actualizar el dispositivo, descargo la actualizacion pero cuando me voy a instalarla me dice al final esto error in /cache/alu/update.zip instalations aborted. si me pueden ayudar e los agradezco porfavor.

Acer Liquid Z330.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2017 06:34:58
Parece que el fichero no se ha descargado bien o no es válido, trata de descargarlo de nuevo y si persiste el problema, contacta con el fabricante.