Inicio Respuestas Controlador

Entrar al controlador de video para configurar

luisacc56

Alguien sabe como entrar a la configuración de mi tarjeta grafica ATI radeon 3000 porque no lo encuentro por ninguna parte.

Windows no identificado (6.3) 64b, Chrome 30.0.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
#1 luisacc56 (300 Posts) - 06/10/2013 03:42:14
.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 14:08:08
Ve a la página oficial de ati y descarga el aty catalyst control center para tu tarjeta en concreto, seguramente tu equipo traiga instalado el driver pero no el software de controlador.
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 08/10/2013 05:19:28
Gracias , pero al querer abrirlo me dice que no es posible iniciar Catalyst Control Center y que actualmente no existen configuraciones para aplicar usando Catalyst Center.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 08/10/2013 20:24:26
Hola wolfbalrog , lo del problema anterior se arreglo con solamente reiniciando, pero al parecer no es para configurar la resolución de pantalla, graficos 3d, open gl, etc. porque solamente tiene para configurar la energía de la computadora.

¿Alguien sabe sobre esto?

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 09/10/2013 20:44:17
Te dejo el link porque no se si será lo que has descargado, como es página oficial puedo ponerlo:
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeonaiw-xp.aspx
y de ahi el catalyst software suite
Bajar - Subir
#6 luisacc56 (300 Posts) - 24/10/2013 22:22:17
Hola que tal , si lo descargue pero el windows me tiro error a traves de su pantalla azul y mas o menos decia que hubo un error con el sistema y que se reiniciaria en 10 segundos y se reinicio.

Veran yo lo necesito para poder probar Minecraft, en mis demas compus si funcionaba a pesar que también tiene una tarjeta integrada pero NVIDIA , esta tiene ATI y no me explico por que no corre esta vez en mi pc nueva.