Inicio Respuestas Windows 7

Controlador de vídeo para board Asus PGD1-HVM/S con Windows 7x64

raciel2

Instalé en mi PC que tiene placa Asus PGD1-HVM/S, el windows 7 de 64 bits, pude actualizar todos los drivers excepto el controlador de video, la pantalla se ve normal, pero cuando se revisa el administrador de dispositivos dice que no tiene instalado el controlador de vídeo, he buscado en la red alguno compatible pero no lo he encontrado. Esta placa es un poco atípica porque ni en la página web de Asus habla de ella.
Tengo otra placa similar Asus P5GD-vm, y esta si le pude instalar el driver de vídeo sin problemas, inclusive la placa solo tira 128 y con el W7 sale 256

Windows 7 x 64 bits SP-1.

#1 anagelsa (552 Posts) - 02/09/2013 11:52:04
Hola seguro que lo encuentras en la web de soporte técnico de tu pc
saludos