Inicio Respuestas Actualizar

Necesito actualizar controlador de video para jugar halo

sam2002

Winxp pentium 4

mi pc me pide que actualiza el controlador del la tarjeta de video ya que no puede ejecutar el juego halo por que no tengo los controladores actualizados

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 00:00:15
¿Que requisitos mínimos tiene el juego, que características tiene tu ordenador, son compatibles? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema