Inicio Respuestas Nvidia GeForce Experience

Problema para instalar nvidia ge force experience

emanuelav

Tengo laptop lenovo y510p con una tarjeta ge force gt 750m, actualice el driver 327., sin embargo no puedo instalar el nvidia ge force experience cuando ejecuto el programa de instalación empieza a instalarse pero como cuando va por la mitad, la computadora me tira un sonido de error, y se queda pegada y no avanza la instalación la he dejado por 6 horas y no se termina de instalar, tengo windows 8

Nvidia GeForce Experience.

#1 niko666x (1 Posts) - 24/10/2013 03:12:34
Eso es una porqueria, desintala ese software que es un fracaso y configura tus juegos a mano, como se ha hecho siempre.-