Inicio Respuestas Problemas

Dudas sobre cleeaner

Ator23

Me he bajado el programa de cleaner porque tengo problemas con el wifi. le he dado ha analizar y no se si al ejecutar limpieza m va ha borrar programas los cuales no quiero borrar que hago?

Windows 8 acer aspire e1-571g.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 04/10/2013 20:38:17
Ccleaner solo borra archivos temporales y entradas de registro que no se usan

lo descargas de la web: piriform, limpias temporales y registro

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2013 21:13:25
Problemas con wifi raras veces se solucionan con lo que hace ccleaner.
Para resolverlo debes primero averiguar cual es el problema. Si precisas ayuda, debes dar mas información sobre el problema, tipo de equipo y posibles mensajes del sistema, circunstancias en los que se produce el problema etc.