Inicio Respuestas 2012

Juego pro evolution soccer 2012 no funciona y ya esta instalado y crakiado.

manolo1989

Pc hp pavilion slimline, windows 7

necesito saber que debo de ahcer para que el el juego funcione de manera correcta. lo descarge lo crakee pero cuando trato de abrir el juego aparece la ventana del juego y se queda cargando.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/11/2011 08:30:26
¡Hola!
Bueno.en primer lugar, te aconsejo leas las normas del foro, porque un juego crackeado significa pirata, y no te molestes, pero aquí vamos por lo legal y no damos soporte a la piratería.

En segundo lugar, un juego crackeado ¿Que confianza te puede dar?.eso significa alterar unos parámetros originales para forzar su funcionamiento. Unas veces irá, otras no, y la mayoría te dará problemas.

Para cualquier otro asunto, que no sea lo anteriormente dicho, aquí estamos.
Un Saludo.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 18/11/2011 08:33:06
Como bien te dice Trilobite no se da soporte a software ilegal.
Compra una licencia de tu juego y funcionará correctamente.
Cierro el post

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.