Inicio Respuestas 2012

Problema con Pro Evolution Soccer (PES) 2012

AYOLA

Hola compañeros, soy nuevo y quisiera saber como solucionar un problema que presento con el juego pes 2012 cuando lo instalo en mi pc.

Resulta que yo ejecuto el juego y lo instalo, todo normal, pero cuando lo quiero jugar el inicia y todo, pero al cabo de unos minutos se detiene y me saca de este, windows me informa que el programa se cerrara y buscara una solución.

Que puede ser esto y que debo hacer para solucionarlo, gracias.

Viva Colombia.
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/10/2011 04:04:55
Hola!

Caracteristicas de tu pc? memoria, disco duro, gráfica, procesador, sistema operativo etc.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 AYOLA (2 Posts) - 16/10/2011 04:09:16
Ram 2 GB, Disco duro de 320 GB, Grafica Intel, Procesador Intel Pentium Inside, W7.

Nota: El Juego no fue bajado de la web original del autor, ademas es un crack.

Viva Colombia.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/10/2011 04:19:50
Pues el problema es ese, el software ilegal y no podemos ayudarte, lee las normas

Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, , crackear programas, etc.

Cierro el tema. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados