Inicio Respuestas Problemas

Problema con factura de jazztel

julilo28

Hola, tengo una tarifa ADSL con JAZZTEL de 36€, el 05/09/2013 me cobran 173€ sin mandarme la factura y ademas no puedo contactar con ellos el nº de atencion al cliente es solo para contratar y me dicen que ya soy cliente, si llamo a atencion me mandan marcar el nº y me dice que no existe ningun cliente con ese nº. Tampoco encuentro ninguna tienda en A Coruña
Que puedo hacer?
Quiero saber como puedo ponerme en contacto con jazztel para reclamar el importe de esa desorbitada factura

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/10/2013 18:17:37
En tu contrato con jazztel debe figurar alguna dirección o teléfono para ponerte en contacto con ellos. Si te han realizado el cargo directamente en cuenta, ordena al banco que anulen este pago (lo pueden hacer hasta una semana después del cargo). Con esto corres el riesgo de quedarte al menos unos días sin linea.
La mejor ayuda para resolver el problema lo puedes recibir en una oficina municipal de consumidores, que tratan con docenas de problemas de este tipo diariamente.
Bajar - Subir
#2 julilo28 (2 Posts) - 04/10/2013 19:03:15
Claro que aparece un nº pero solo consigo hablar con un operador y sin solución.
Gracias por tu respuesta, lo haré, un saludo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/10/2013 19:49:32
Lo mejor para evitar disgustos, creo, es además enviar un burofax con certificado de contenido, en el que expreses tu descontento con el tema, yq eu procederás a la devolucion del recibo.

más que nada para evitarte o poder defenderte de posibles denuncias o intentos de cobro por empresas que se dedican a amenazar a a\ "morosos\ " a la fuerza, ante casos como el tuyo, que ni es exclusivo de jazztel ni de adsl\ 's.
suerte