Inicio Respuestas Reproductor

Mi equipo de computo no reconoce mi reproductor

jos12345

No puedo cargar mi reproductor y no lo reconoce creo necesito, un driver o algo no se que es lo que esta fallando

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/2013 13:15:14
¡Hola!
No me canso de repetir que hay que poner al detalle el problema. No somos adivinos ni tenemos el dispositivo delante para hacer pruebas.

1.-No puedes cargar el reproductor ¿donde?
2.-¿Que entiendes por reproductor?
3.-¿Sale algún mensaje?
4.-Características del equipo.

Esto para empezar, si quieres escribe de nuevo y añade todo tipo de detalles que consideres oportunos.

Saludos.