Inicio Respuestas DVD

El reproductor no reconoce los dvd

jlozan

Reproducto cd/dvd Nevir

Es un reproductor Nevir, desde hace unos meses solo lee los cd, pero cuando introduzco un dvd sale error de disco y no lo abre. El aparato tiene 3 años y los dvd están bien. Cuando empezó el problema introducía un cd y a continuación sí leia el dvd, ahora tampoco esto funciona.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/02/2012 13:02:48
¡Hola!
Los surcos de los DVD son mas pequeños que los CD, por tanto, cuando hay suciedad en la lente, lee los segundos, los primeros no, hasta que no lee ninguno.

Comienza por limpiar la lente, venden kits baratos en las tiendas.-Sigue comprobando que no tengan suciedad los que introduzcas, ni estén rayados, y por último, si no ha ido lo anterior, reinstala los controladores a ver.

Saludos.