Inicio Respuestas Archivos

Reparación del sistema de la playtab

erikgorocic

Hola! solo par solicitar de tu apoyo en referencia a la reparación del sistema de la playtab.
tengo el mismo problema.
POr fa, me ayudas con el link y la info para ya poder usar mi tablet.
De antemano gracias!!!!

Playtab con android 4.1.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 12:35:34
Para resetear la playtab solo tienes que teniendola totalmente apagada pulsar el botón \ "HOME\ " y el de encendido durante unos pocos segundos y te llevará a un menú de reinstalación android. Si no quieres perder tus datos antes de ello retira la tarjeta SD.
Luego ya en este menú, con el botón de home te desplazas por el menú y con el botón de encendido/apagado aceptas la opción.
Espero que te sirva la aclaración :-)
Bajar - Subir
#2 erikgorocic (4 Posts) - 05/10/2013 00:29:39
Hola, gracias por la info. sin embargo te go que decir que, esto no funciona. la he reformateado por mas de 20 ocasiones. y siempre al apagarla y enccenderla, se reinicia una y otra vez, hasta que por fin entra. sin embargo, al apagarla y ncenderla, se reinicia una y otra vez. adicional a ello, no me permite ponerle ningun recovery.
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 07/10/2013 18:49:35
Si aún tiene garantía lo mejor es que pruebes a gestionarla porque si después de un hardreset sigue sin iniciarte,. o la \ "particion\ " de reseteo también estaba mal, o el daño es físico
Bajar - Subir
#4 erikgorocic (4 Posts) - 08/10/2013 18:57:10
Lamentablemente no encuentro el ticket de compra. sin embargo ya he logrado mantenerla prendida, lo que hice fue copiar el archivo busybox de /bin/ a /xbin/, y ahora no se apaga hasta que yo lo hago. sin embargo ahora lo que hace es el llamado \ "bootloop\ " después de unos minutos, ya jala bien. solo me falta reparar este error del bootloop.