Inicio Respuestas Lenovo

Reparacion del sistema de tablet yoga

DYDA

La Tablet lenovo yoga 10 no arranca solo sale el logo de lenovo y ahí se queda ya no pasa como hacer para repararla agradeceré me pudieran ayudar con este problema que tengo

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2015 09:14:25
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2