Inicio Respuestas Consolas

Mi nintendo 3ds se queda en pantalla negra cuando lo quiero prender

Alemon2017

Cuando intento prender mi 3ds los leds se prenden pero las pantallas se quedan en negro con un poco de brillo, si presiono el power por un momento se pone en la pantalla de modo de espera y si presiono home se pasa en pantallas blancas con "menu home" en la de abajo y ahi se queda, ya quite la pila, ya lo apague por mucho tiempo, ayuda

Consolas.