Inicio Respuestas ADSL

Adsl para mi pueblo

hugogimenez

Vivo en un pueblo de una ciudad pequeña y no me llega adsl, tengo que conectarme con el móvil y me va muy lento y se atasca, saben si tengo alguna alternativa a la conexión 3g ya que es de pésima calidad? gracias, Hugo

Portátil acer aspire.
#1 Javier (11.192 Posts) - 03/10/2013 09:46:21
No dices dónde está tu pueblo, ni en qué ciudad, pero al menos en Córdoba hay algunas empresas que dan internet rural, por medio de antenas, tienen antenas en lo alto de un monte, y desde ahí dan acceso a internet a sus clientes. hablo de conexiones de 3 megas o incluso más y van casi igual de bien que un adsl.

Saludos
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 03/10/2013 11:59:20
Hola la respuesta de Javier es cierta por que en un pueblo vecino pasaba lo mismo y ahora están supercontemtos
saludos