Inicio Respuestas Problema

El problema en un pueblo

karencitamo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

nesecito grear un feisbu por favor es que lo necesito porque mi novio mequiere ver por

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/02/2012 02:34:01
Y que tiene que ver con que sea el problema con un pueblo,

te invito a que vuelvas a hacer tu pregunta escribiendo correctamente el idioma español y con un titulo acorde a lo que requieres

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.