Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar recortes en windows 7 starter

althur24

¿Alguien puede decirme si hay alguna forma de instalar la herramienta recortes en windows 7 starter? no me viene y me es muy útil para mi trabajo.

Windows 7 starter.
#1 Javier (11.192 Posts) - 02/10/2013 16:07:54
En la versión starter de windows 7 no se puede instalar de ninguna forma, pero te recomiendo usar el programa Lightshot que hace la misma función y a mí incluso me gusta más. Es prácticamente igual, solo que además de lo que hace Recortes, este incluso dispone de creación de flechas para anotaciones, cosa que con el recortes no te sale, las tienes que fabricar tú mismo. Es muy útil, y la captura se inicia con tan sólo presionar la tecla de Imp Pant y seleccionar con el ratón la zona a capturar. este es el link de descarga:

Para Windows: http://app.prntscr.com/build/setup-lightshot.exe

Para Mac: http://itunes.apple.com/us/app/lightshot-screenshot/id526298438?ls=1&mt=12

Espero que te sea útil.