Inicio Respuestas Windows 7

Problemas al instalar windows 7 starter

abwoon

Windows 7 starter

Saludos

hola Jagsaez, mira, el problema no era ese exactamente, el problema ahora es el siguiente: tengo el windows 7 starter, por un problema anterior le di para hacer el recovery dejandolo como venia de fabrica. No tengo cd del windows, sino que viene en el disco duro. Bien, el ordenador empieza a copiar los archivos para instalar el windows. Los copia: Y una vez que se tiene que reiniciar para empezar la instalación en si, me dice que no tengo disco duro o es incompatible, por lo que la instalcion se corta ahi. He probao a quitar el disco duro y conectarlo de nuevo, intentar instalarle otro windows a traves de un usb.pero siempre acaba en lo mismo. Se reinicia, me sale la información de la bios y.no se reconoce el disco duro. Si me podeis ayudar os lo agradeceria, no esta la cosa para llevar a un tecnico.

gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 26/01/2013 15:50:17
Como veo que ya tienes otro post abierto con este tema,todo lo relacionado con ese problema ponlo en el mismo post,no vayas abriendo uno nuevo cada vez.
Ya pego el contenido de este en el primero.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.