Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar windows 7 starter

Ruby_187688

Hola me gustaria que ayudaiseis a instalar windows 7 starter.
Gracias

#1 parmijo (329 Posts) - 09/10/2012 21:10:01
Hola buenas,

pasate por este post, te enseñan a instalar window 7 desde cero

http://www.configurarequipos.com/doc1174.html

Saludos.

Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/10/2012 21:46:23
Hola Ruby_187688!

De donde has sacado el DVD de instalación? dinos si el pc lo trajo preinstalado, te pregunto porque windows 7 starter no se comercializa, viene preinstalado en equipos portatiles por lo general, de ser así debes tener una partición que te permita restaurarlo al estado cómo vino de fabrica, o algún DVD recovery que no es lo missmo que un DVD de instalación. Mira los siguientes enlaces

Windows 7 Starter

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Esperamos tus respuestas y comentarios. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo