Inicio Respuestas Hp

Formatear hp compaq 6720

cuquilin

El portátil se le añadió 1g de memoria ram ,pues, venia con 512; posteriormente se formateo y le pusimos el w7 ultimate lite descargado de internt,pero no detecta internet inhalambrico y no se que controladores tengo que añadirle más y si son necesarios o si le puedo instalar otro w7 tiene un disco duro de 110g.venia con el w. vista de 32 bts y 500de memoria ran.

HP COMPAQ 6720.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 13:12:33
Como puedes ver en las normas del foro, que debieras haber leido antes de preguntar:
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.