Inicio Respuestas Error

Error al renovar certificados idse

oyuki123

Estoy haciendo el tramite de renovacion de mi certificado, y la pagina me deja entrar bien y todo, solo que al descargar la carta de aceptacion, me sale el error Buttonfirma es nulo o no es un objeto, no se que hacer, ya cambie java, ya active los controles activex y nada me funciona.

Windows vista home basic.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/10/2013 22:46:54
¡Hola
La única solución es ponerte en contacto con el soporte técnico, que seguro tendrán, de la entidad desde donde pretendes renovar el certificado.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 oyuki123 (3 Posts) - 03/10/2013 01:52:20
Por fin ya solucione el problema, solo desactive el firewall de windows desde el panel de control, realice el tramite de renovacion y luego, inmediatamente volvi a activarlo, y ya entre al idse con mi nuevo certificado sin ningun problema, espero les sirva.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 03/10/2013 08:41:59
¡Ole!.pues muy bien, gracias por decirlo para que lo sepa alguien que pudiera tener el mismo problema.

Saludos.