Inicio Respuestas Problemas

No Puedo Renovar la Firma de IDSE

bami

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Ya movi la Opcion de Internet. Seguridad los Activex y cuando quiero firmar para renovar me manda un error en la pagina.

#1 oyuki123 (3 Posts) - 03/10/2013 01:53:05
Por fin ya solucione el problema, solo desactive el firewall de windows desde el panel de control, realice el tramite de renovacion y luego, inmediatamente volvi a activarlo, y ya entre al idse con mi nuevo certificado sin ningun problema, espero les sirva.