Inicio Respuestas Error

Error de certificados

424530
- 04/10/11 00:24:59 - Pregunta nº.: 109

Windows 7

cuando quiero abrir paginas como windows live messenger o skipe drive para comunicarme video llamada me aparece este mensaje y entrada a internet hay

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 00:40:33
Verifica fecha y hora, que esten correctas

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.