Inicio Respuestas Errores

Errores de certificados

Isabel64

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, ayer estaba usando la Pc y de repente hubo una caída de energía de la luz, sin llegar a cortarse. Hoy intenté ingresar a mi correo de yahoo y al Facebook (los cuales tenía abiertos cuando se produjo el golpe de energía) y no puedo porque me sale la leyenda "Errores de certificado para internet explorer" y directamente no los abre ¿Qué puedo hacer? Ah, es inútil que les dé mi correo porque no puedo abrirlo! Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/06/2012 03:49:13
Verifica la fecha y hora de tu equipo, usualmente el problema es por ahi

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.