Inicio Respuestas PC

Internet de pc a dispositivo movil?

raf3220

Tengo una pc con internet via law (red por cable) y le he puesto un adaptador wifi usb. necesito transmitir via wifi de la pc internet a un dispositivo movil.
esto es posible? los dispositivos wifi via usb se que reciben pero también transmiten seÑal?

de antemano llege aqui por accidente a este link. pero igual se los agradesco mucho si me dan una respuesta.
gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 JotaJe (12 Posts) - 01/10/2013 23:27:09
Saludos!
Vamos por partes:
Tu pc recibe los datos de internet a través del cable.
Dicho cable viene de un modem/router.
Ese aparato es el encargado de enviar datos, que a su vez está conectado a una toma de teléfono.

Al decir que conectas un wifi USB, le estás conectando un \ "receptor\ " (para ordenadores que no tienen wifi integrado), no un emisor. El emisor, repito, sería el router.

1. Comprueba que tu router es wifi, si no lo es.tendrás que cambiarlo.

Espero haberte aclarado algo ;)