Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

¿solucionar problemas del dispositivo movil?

199522

El celular recibio un golpe y no ha querido prender de ninguna forma quiero saber si eso se puede solucionar gracias

Teléfonos móviles Hyundai.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2017 00:38:16
Hola, tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que valore los daños, es complicado identificar los daños a través de internet sin tener el dispositivo delante, por ello es imprescindible la revisión de un técnico