Inicio Respuestas Portátil

Opinión sobre portátil packard bell ente11206g75mnks

pilipucela

Hola buenos dÍas:

quiero comprarme un portatil, el uso que le voy a dar es normalito, para correo work, excell., pero si me gustaria poder editar videos con el programa corel video estudio, y sobretodo ver peliculas online y partidos de futbol que con el que tengo ahora se me corta bastante la señal y falla los pluing bastante a menudo ya que este es bastante viejecillo, ,me gustaria que me dijeran si con este que he visto podre hacer todo esto sin problemas y de paso que me dijerais si es un buen ordenador o no.

muchas gracias, el portatil es el siguiente:

packard bell ente11206g75mnks ( e1-1200 / 6gb / 750gb / w8 ). portátil 15.6"

- amd e1-1200 a 1.4 ghz
- memoria ram 6 gb ddr3
- disco duro 750gb
- grabadora de dvd supermulti
- amd radeon hd 7310
- pantalla 15.6” led 1366 x 768 hd
- tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
- usb 3.0
- hdmi
- webcam
- batería de 6 celdas
- windows 8

Windows 8.

#1 JotaJe (12 Posts) - 01/10/2013 23:49:33
Hola :)

Para saber si un pc \ "está bien\ ".lo primordial es el precio.

Así a voz de pronto.no. La marca es de las menos fiables que puedes encontrar.

Toshiba, Lenovo o Asus (en ese orden) son 3 recomendaciones que te doy.

Las características que anuncian normalmente no dicen nada de la \ "calidad\ ". Seguramente ese portátil tiene buen precio. Porqué? Porque en el proceso de fabricación escatiman en algunos detalles para que salga bien de precio. Es decir, si te \ "sale bueno\ ".estupendo, pero tienes un porcentaje muy elevado de que \ "salga malo\ ".

De Ram no está mal para los tiempos que corren. (Para edición de vídeos.nada como un sobremesa)
De disco duro tampoco está mal, pero es el detalle menos importante. Es mejor tener un disco duro externo aparte para los datos.

Wifi, hdmi.y algún puerto USB 3.0.lo tienen prácticamente todos los portátiles de hoy en día.

Y finalmente.el procesador, y la gráfica. Lo más importante de todo. Creo que se te quedará corto para lo que quieres hacer (edición de vídeo). Los procedadores AMD suelen ser más económicos, y están pensados para tareas cuotididianas (correo, navegar, ver vídeos). Por otro lado la gráfica creo que también es algo justita.

Busca algún portátil que tenga procesador intel (i3.i5.), y si la gráfica puede ser de la marca Nvidia.mejor que mejor.

;)
Bajar - Subir
#2 pilipucela (11 Posts) - 02/10/2013 11:59:42
Muchisimas gracias ha sido usted muy amable