Inicio Respuestas Portátil

No enciende mi portatil Packard Bell.

pipopescado

Windows XP

Hola. Tengo mi portatil Packard Bell modelo MIT-DRAG-D el cual no llega a encender. Al presionar el boton de encendido, la maquina hace el proceso de encendido durante unos 5 segundos, luego se reinicia, y sigue con ese ciclo indefinidamente hasta que saco el cargador y retiro la batería para poder apagar. Como puedo solucionar el problema?

#1 zazz (160 Posts) - 02/04/2013 13:52:48
Todo suena a fallo en el sistema de alimentación:
Déjalo sin batería y conéctalo directamente a la corriente y prueba, si hace lo mismo es otro problema.
Si no lo hace:
Comprueba la toma de corriente de tu casa que esté bien.
Si tienes comprobador de corriente, en la posición DC mira que el cargador te esté dando la tensión correcta.
De nuevo, con el comprobador y en \ "continuidad\ " mira que los cables no estén cortados a lo largo de su extensión, pero ¡¡ojo¡¡eso deberás hacerlo desconectando la corriente de la toma de tu casa.
Si llegados aquí todo está bien, mide con el comprobador en el minijack macho de alimentación y comprueba que llega allí la corriente.
Y si todo sigue bien, comprueba (esto sería mas trabajoso pues tendrías que desmontar el aparato) si la clavija hembra incorporada en el lap de alimentación está bien, correcta y le llega corriente.
Claro para hacer todo esto, debemos disponer de un comprobador y alguna noción de electrónica.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 pipopescado (3 Posts) - 05/04/2013 04:54:55
Hola #1zazz. Gracias por tu respuesta, pero no es ese el problema. En ocasiones la portatil llega a encender, pero al hacerla reiniciar ya no arranca. Pruebo teniendo presionado el boton de encendido durante 30 segundos sin alimentacion, para regresar el Bios a su configuración de origen, y algunas veces enciende, otras no. Es como si hubiese algun problema en la mother que no la deja iniciar normalmente.
Bajar - Subir
#3 pipopescado (3 Posts) - 05/04/2013 05:39:07
Para ser mas explicito, la portatil enciende pero antes de hacer el booteo se reinicia, así indefinidamente.
Bajar - Subir
#4 zazz (160 Posts) - 05/04/2013 09:55:25
Cuando algo no \ "acaba\ " de arrancar en el 70% u 80% de los casos, es de la alimentación, si no es de todo lo anterior me atrevería a decir que puede ser incluso de la alimentación en la misma placa que tenga algún cable suelto o mal soldado, o también estoy pensando que podría ser del propio botón de encendido, comprueba que éste no esté hundido y presiona correctamente. Aunque estas afirmaciones son muy subjetivas pues los ordenadores son muy caprichosos.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.