Inicio Respuestas Portátil

Portatil Packard Bell se apaga solo

BESTIALBEAT

Sistema Operativo de Windows Vista Home Premium Service Pack 2, Procesador Intel Core 2 Duo CPU P7350 2Ghz ; 4 GB RAM : 32 BITS

Mi portatil Packard bell se apaga solo, sobre todo cuando estoy viendo peliculas, videos, juegos, etc.despues lo enciendo y alomehor se apaga otra vez pero después sigue en la normalidad

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/05/2012 13:59:13
¡Mira a ver donde lo pones por si se calentara!.
Saludos