Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

Portatil packard bell easy note tk85 reinicia solo

Jose18295

Enciendo mi portatil packard bell, los 20 segundo reinicia, así sucesivamente hasta que lo desconecto de la corriente.
Ya he probado a reiniciar bios, qula pantalla en negro y a itar ram y disco duro.
Ayuda urgente por favor!!!!

Packard Bell Easynote.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2014 09:05:21
Hola Jose18295, ¿llega a iniciar el sistema operativo? ¿aparece algún mensaje de error antes de reiniciar?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa