Inicio Respuestas Wifi

Router AR-5387un Jazztel no da wifi. Luz WLAN no parpadea. (Solucionada)

the_sheriff

Como bien dice el título, tengo un router de Jazztel que la luz del WLAN no parpadea, y por tanto no da wifi. Tengo internet por cable al pc pero wifi nada de nada.

Alguna posible solución?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/09/2013 19:30:13
¿Tienes activado el wifi en la configuración del router?
Si esto no es el problema, realiza un hard-reset: pulsar unos 7-10 segundos el interruptor (normalmente en la parte trasera) con un clip (o herramienta adecuada) a través de un pequeño agujero que tiene para ello. Prueba luego configurar nuevamente el wifi.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 30/09/2013 19:33:03
Bacter, realicé lo típico, reset, cambio de contraseña, cambio de nombre. Al final llamé a Jazztel y ellos me lo han averiguado.
Podéis dar el problema por solucionado.