Inicio Respuestas Tablet Huawei MediaPad 10 Link

Error conexion a router de jazztel

goncarro

Despues de reenviarme la tablet por problemas con la bateria y el cargador, no puedo accedder a internet como antes.

Tablet Huawei MediaPad 10 Link.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/02/2015 23:06:18

goncarro

No se si el servicio técnico habrá reseteado la o las conexiones que tu tenias, pero lo aconsejable en este caso, sería precisamente borrar cualquier conexión que guarde la tablet y volver a empezar desde cero. Osea lo primero situarse cerca del router y conectar el wifi para ver las redes disponibles y luego \ "conectar\ " e introducir la contraseña en cuanto te la pida.
Si lo intentas y no te funciona, dinos en que paso está tu problema.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 goncarro (2 Posts) - 20/02/2015 23:28:14
Gracias.fmmy202.
inicio la tablet doy a ajustes, pincho en wi-fi, aparece el router de jazztel, me da señal excelente, seguridad wpa/wpa2 psk y establecer conexion , le pincho, dice autentificando. dice.guardada protegida con w----y a continuación me aparece error de autenticación,.Previamente le ingresé las claves y toda la parafernalia numerica del router.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/02/2015 00:00:24
goncarro

Parece como que le pusieras una contraseña de la misma medida, pero con algún error de mayúscula minúsculas.Puedes intentarlo con las letras en mayusculas Todas y sino con minusculas.
Tambien ocurre lo mismo cuando se activó el filtro de MAC\ 's
Tambien ocurre si pones IP fija y ya la usa otro equipo.
Despues de varios intentos es aconsejable también parar y arrancar el router.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.