Inicio Respuestas Windows

Jazztel Comtrend ar-5387un,wi-fi Windows no conecta.

aeguanche01

Portatil acer 5720,windows vista home prem 32 bits

Hola,no conecto mi portatil,con vista a wi-fi,pero si el movil,y el portatil si se conecta con otro operador. si el rooter está mal por que conceta al el movil? y si el portatil está mal por que conecta con otro operador?ya me cambiarón el rooter,y está igual.gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/04/2013 12:09:07
Si te has movido con tu portátil en zonas con difrentes redes, puede ser que tengas una lista de redes wifi al alcance demasida exhaustiva, y vista tiene en ocasiones el problema que no puede con ellas. Una solución suele ser, limpiar el registro (una tarea con ciertos riesgos si te equivocas! - haz una copia antes) y eliminar todas las referencias a redes wifi encontradas alguna vez. Elimina también la referencia a la red a la que te quieres conectar. Una vez que te quedan ya pocas redes refrenciadas en el registro, te vuelves a conectar de nuevo, y probablemente sin problemas.