Inicio Respuestas Impresión

Pdfcreatos no me convierte el archivo, se queda en cola de impresion ..? por ?

totkkacrial

BUENOS DISA / TARDES / NOCHE

mi problema es el siguiente : tengo instalado el el pdfcreator , y en un equipo , tras un error de impresion , no me convierte los archivos , se quedan en la cola de impresion , tras darle vueltas y tras mirar por el regedit y compararlo con otros equipos de las mismas caeactericticas , no observo diferencias ( almenos aparentemente ) entre un equipo y otro , así que os piudo ayuda a intentar solucionar esta incidencia ,.,.gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.