Inicio Respuestas Virus

Virus que convierte carpetas en archivo

AMai4

La vez pasada inserte mi usb en mi pc y lo abri normal, lo extraje y después decidi insertarla de nuevo pero mi carpeta de imagenes no estabe y en su lugar estaba un archivo con el nombre de la carpeta pero cuando veia las propiedades me decia tipo archivo, ya intente todo y no funciona lo malo es que si son cosas importantes y no puedo formatearla!!

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 17/12/2012 05:06:13
Hola:

Es posible que tu información aún esté disponible, pero con atributos de archivos ocultos. Para rescatarla necesitas básicamente 2 cosas:

1a).- Vacunar tu memoria, preferentemente en una computadora que no esté contaminada y que tenga su antivirus actualizado.

2a).- Cambiar la configuración del explorador de archivos para que se puedan ver los archivos ocultos y quisá también los archivos ocultos del sistema.

Con esta configuración hecha, podrás explorar tu memoria y ver si tus archivos están aún en tu memoria. Si es así pásalos a una carpeta nueva en la computadora para que los tangas ya respaldados.

Después de esto, si quieres ya puedes borrar todo lo de tu memoria o incluso formatearla, pero recuerda que si la vuelves a meter en la computadora que la contaminó, se volverá a contaminar, por lo que tienes que revisar y vacunar tu computadora para eliminar la funte del problema.

Recuerda, que aún cuando tu equipo esté protegido con antivirus, al usar tus memorias en otros equipos, puedes tranferir virus a tu equipo, por lo que es recomendable analizar con el antivirus cualquier memoria antes de empezar a consultarla.

Espero esta información te sea útil. Saludos.
Bajar - Subir
#2 AMai4 (2 Posts) - 30/12/2012 01:38:10
Gracias por la información pero eso pense y no aparecio nada -.- así que después hice un respaldo y la formatee ¬n¬ maldito virus me borro mis archivos!!