Inicio Respuestas Impresión

Problema en la cola de impresion

nenastone

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

ayer intente imprimir un archico de adobe reader 7.0, un resumen bancario con clave. No solo no logre imprimirlo, la impresora nunca contestó el pedido, sino que ahora no figuran en "impresoras y faxes". probe entrar a herramientas. "sistema. "cola de impresion. y darle inicio, pero eso no me soluciona nada. las impresoras aparecen, pero no puedo ni siquiera ver las propiedades, siempre salta "la operacion no se ha podido comletar. el servidor de cola de impresion no se esta ejecutando"
Ayuda por favor!
Tiene algo que ver la carpeta "Spoolerlog" que aparecio en el C como dicen en algunos foros?
gracias!