Inicio Respuestas Impresión

Pudiste con la cola de impresion

MAURODRUMS

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

pudiste instalar la cola de impresion en los servicios de windows xp? como le hiciste, gracias. la verdad no he podido con eso

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 22:31:42
Si vas a agregar comentario debes hacerlo al boton \ "responder\ " en la misma pregunta, ya que de la manera que lo haces abres una nueva pregunta y el usuario a quien preguntas no vera tu comentario

si no está disponible el boton \ "responder\ " es por que la pregunta esta cerrada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.