Inicio Respuestas Impresión

Cola de impresion no aparece

10184

Windows XP.

Después de desinfectar el pc de un virus, encontré el problema de que no se podia utilizar ninguna impresora instalada ni tampoco instalar una nueva. Entre a herramientas del sistema para verificar que el servicio de cola de impresion estuviera habilitado y me encontre que este no aparece. Quiciera saber si se puede instalalarlo de nuevo o si hay algun procedimiento para arreglar este problema, pues he mirado varios foros con temas de cola de impresion pero ningna sobre este caso. Mil Gracias por su ayuda ¡¡¡¡

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 18:45:53
Pasa el ccleaner para linpiar el registro, después reinicias e intentas instalar la impresora, comentanos los resultados

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2013 19:44:54
Lo estas buscando en inicio, ejecutar, services.msc ?

antes había un archivo Fix it de Microsoft, se llama FixPrintSpooler, pero no lo encuentro

prueba tu si lo encuentras y haber si te ayuda con tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 10184 (2 Posts) - 14/01/2013 20:08:21
No queridos amigos. Limpie el registro como lo indica mega-tron y no y como lo dice nacho_Rdz no lo encuentro no se si tengan otra reomendación para ese problema. Gracias¡¡¡