Inicio Respuestas Drivers

Necesito Drivers XP de Tarjeta de sonido Golden Melody SC4000

Wolfkiller

Windows XP-SP3 P43000 Nvidia 6600 512MB Ram: 2gb

quiero añadir una segunda tarjeta de sonido para mi ordenador. la tarjeta es golden melody sc4000
pero no encuentro los drivers, solo para windows 95, nt, 2000 tengo el cd original pero no incluye los del windows xp

¿por que al insertar la tarjeta de sonido golden melody sc4000 en la ranura pci se me desactiva la integrada en placa base?
ay alguna forma de tener "funcionando" las dos.

tengo el pc divido con betwin xp y en una estancia quiero usar la de la placa base: audio
realtek ac'97 audio for via (r) audio controller y en otra la golden melody sc4000.

sistema operativo
ms windows xp professional 32-bit sp3
cpu
intel pentium 4
prescott 90nm tecnología
ram
2,00 gb único-canal ddr @ 179mhz (2.5-3-3-7)
placa base
p4vm890 (cpusocket) 35 °c
gráfica
monitor predeterminado (1280x1024@60hz)
512mbgeforce 6600 (undefined) 46 °c
discos duros
488gb seagate st3500418as (sata) 33 °c
40gb hitachi hds728040plat20 (pata) 33 °c
unidades ópticas
hl-dt-st dvd-ram gsa-h58n
xolofmj pibsparo scsi cdrom device
audio
realtek ac'97 audio for via (r) audio controller

LA INDIFERENCIA ES LA IGNORANCIA
#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 17/11/2011 22:11:58
En principio windows xp deberia de cogerte bien la tarjeta de sonido aunque solo sea para windows 95 2000 y nt, yo tengo una webcam que soporta esos sistemas operativos pero tengo xp y me la reconoce perfectamente sin necesidad de drivers, pero en el caso del sonido seguramente podras instalar los drivers prueba instalar los drivers normal, y respondiendote a tu pregunta de tener las dos tarjetas de sonido activas que yo sepa no se puede es como si tienes la grafica integrada en placa y quieres meterle una grafica nueva y quieres usar las dos no vas a poder ya que se desactiva la integrada, espero averte ayudado, un saludo.
Bajar - Subir
#2 Wolfkiller (2 Posts) - 17/11/2011 23:01:29
E leido por un foro que alguien esta usando la integrada y la PCI a la vez. ¿No ay ninguna forma de tener activas las 2?

LA INDIFERENCIA ES LA IGNORANCIA