Inicio Respuestas Drivers

Necesito actualizar mis drivers de sonido y de tarjeta gráfica

Ass14

Packard Bell EasyNote LJ65 Windows Xp

¿Cuales son los mejores y donde puedo descargarlos? Necesito una respuesta lo antes posible. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2011 17:45:47
Los drivers oficiales que ofrece la página del fabricante.
Mira esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 CARPILL1944 (118 Posts) - 30/12/2011 00:54:33
Tal como apunta Xesvs lo mejor es bajarlos de la págima del propio fabricante de la tarjeta o placa, ten en cuenta si es un ordenador de marca o clónico o si van integradas las funcionalidades a la propia placa base, incluso si alguna tarjeta pueda tener componentes de un fabricante y montada por otro. Yo tuve hace poco difucultades para encontrar un driver y era eso fabricado por uno y montado por otro y no habia manera de encontralo, Xesvs fué uno de los que me ayudó. Si das más datos seguro que entre todos buscamos solución.

Un sañudo