Inicio Respuestas Acer

Problema al actualizar la tarjeta grafica en acer 5920g

melesmeles

Hola a todos,escribia para ver si me podeis ayudar.Tengo un pc acer 5920g con tarjeta grafica Nvidia GeForce 8600M GT el problema es que formatee el ordenador por completo y al meter los drivers de la pagina oficial el ordenador muy a menudo tiene como un parpadeo saliendo lineas horizontales en la parte inferior de la pantalla,le he actualizado incluso con los drivers mas antiguos y sigue haciendolo,solo deja de hacerlo al cargar los drivers genericos de monitor vga,creo que es un problema de configuración pero no se como resolverlo.Sin mas.

Un saludo y gracias de antemano.

#1 AlbertoGA (1 Posts) - 31/10/2011 18:07:58
Siento decirte, que como a mi y miles de personas mas que tenemos ese portatil. SE NOS HA ESTROPEADO LA NVIDIA 8600M GT.
No es problema de los drivers. Te indico cuales son las gráficas compatibles:
Aspire 5920G - MXM-II: nvidiaGS 8600M , nvidia 8600M GT (la original), nvidia 9500M GS, ati HD 3650, ati HD 4650.
Búscalas en ebay ya que no las encontrarás ni de coña en las tiendas.
Si quieres además, deberías de poner una denuncia, ya que este problema lo hemos tenido todos los que tenemos ese portatil y es porque ya vienen \ "estropeadas\ " de fábrica, solo que el fallo tarda entre 2 y 4 años en detectarse.
Siento ser yo el primero en darte la mala noticia.
Bajar - Subir
#2 melesmeles (5 Posts) - 01/11/2011 01:21:29
Gracias por tu respuesta, pero logre en esta pagina http://www.*****,conseguir unos drivers mas antiguos con los que solucione el problema,fui actualizando los controladores en orden descendente por fecha,hasta que consegui uno con el que no daba el error y funciona perfectamente,creo que era la version 2 del 4 del 2009.Espero que a los que teneis este mismo problema os pueda servir esta informacion.
Muchas gracias a todos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 01/11/2011 11:10:16].
Bajar - Subir
#3 jmagago (1 Posts) - 03/12/2011 17:43:59
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi ACER 5920G. Desde que se iniciaba daba parpadeos, durante un tiempo intenté soluciornarlo bajando los últimos drivers pero nada de nada.
Aunque no recuerdo que me pasara cuando tenía el Vista, sino solo cuando instalé el W7.
De todas formas, se me estropeó la tarjeta gráfica, por lo visto este modelo viene defectuosoy si miras por la red verás que hay muchisima gente que pregunta por una tarjeta compatible porque se les estrope la NVidia.
Un saludo!