Inicio Respuestas Windows 8

No puedo entrar a mis redes ni a cualquier explorador, ayuda!

Danna0815

Tengo una laptop hp windows 8 intel 3, solo tiene de antivirus avast. Estaba navegando y dijo que no funcionaba su antivirus anterior que si quería desactivarlo, apareció una ventana de google chrome y le puse sí y se cerro y no volvio a querer abrir chrome ahora cuando trato de entra a explorer no abre las direcciones, tampo cuando quiero cambiarle de red wifi ni a sus controles de redes, no sé qué hacer, ayuda por favor!

Windows 8.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 09:36:29
Parece un fallo de configuración momentaneo . pero nunca hay que pulsar sin leer :-)
Yo de tí optaria por un restaurar sistema a un punto anterior, en windows 8 se hace así:

apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar. Escribe Recuperación en el cuadro de búsqueda o haz clic en Configuración y, a continuación, pulsa en Recuperación.

Pulsa Abrir Restaurar sistema, y sigue las indicaciones.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 29/09/2013 12:09:48
Hola deintalaste bien el antivirus antiguo?si te quiedan rastros pueden crear conflicto
usa el software unistal 4 y miras a ver si aún esta allí y desintalalo desde unistal 4
saaludos