Inicio Respuestas PC

Limpiar mi pc de un troyano

cmackern

Tengo dos antivirus: avg free y malwarebytes. Hace una semana me detecta un troyano: "troyano generic 34. COAU" y, si bien elimino desde la cuarentena de malware o lo quito desde avg free, sigue apareciiendo en todo momento.se puede eliminar completamente? Dice que el objeto infectado es win sistem 32 (algo así) en el macro flas player o algo así. Agradecería me aconsejen qué hacer! GRACIAS!!

Pc con windows *********. Equipo: AMD Sempron (tm) Processor LE-1200. 2,11 Ghz, 896 Mb de RAM.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/09/2013 15:50:26].
#1 bacter (20.410 Posts) - 29/09/2013 15:49:58
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.