Inicio Respuestas Equipo

Restaurar equipo

jacovoal

Hola, tengo problemas con el sonido y me dicen que restaure el equipo a una fecha que si tenía sonido, mi pregunta es: ¿si yo he instalado el Office, después de la fecha a la que quiero volver con la restauracion, que pasará lo perdere?, gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 28/09/2013 18:30:36
Hola no perderas el offce
pero creo que no solucionaras el sonido restaurando
ve a panae de control>sonidos>se abre una ventana>y miras si tienes altavoces y aurículas marcado en verde picas en el y debajo te dice configurar y en la siguiente ventana le picas en probar así sabras
si es ese el problema
saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/09/2013 19:02:50
Si restauras el equipo a una fecha anterior a la instalación de office, tendrás que volver a instalar office.