Inicio Respuestas Equipo

Restaurar equipo a fabrica

ixoye_1701

Compaq mini cq10 Windows7. intel atom procesador

Necesito restaurar un mini laptop a fabrica, al encenderla. tarda para encenderse y aparece "error loading operating system" y ahi se queda, he buscado como reiniciarla a fabrica pero no se donde. Me podrian ayudar gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/08/2012 22:02:04
Lee esto: recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery
También encontrarás más detalles concretos en la página del fabricante, buscando en su sección de ayuda o soporte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need