Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Restaurar de fabrica toshiba

Jufco38

Hola, todo empezó al querer actualizar win 10, la pc comenzó a reiniciarse y después traté de restaurarla y no me dejó, además comenzó a indicar Checkin media. y no ingresaba, hice los cambios en el BIOS del boot y tampoco, cambió a PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM, no bootable device--insert boot disk and pres any key. traté de formatearla para instalarle Win 8 y tamboco se pudo hacer, también traté de regresarla a los valores de fàbrica mediante tecla 0 y power, inició el proceso pero no continuó y ahora solo sale PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM, no bootable device--insert boot disk and pres any key o sinó al cambiar el boot sale checkin media, por último no me deja ingresar a los valores de fábrica orpimiendo la tecla 0 y power. solo sale PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM, no bootable device--insert boot disk and pres any key.-

Gracias.-

Laptop Toshiba.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 07/05/2017 03:06:23
Hola formatee el disco en otro PC si lo detesta el ordenador porque lo que le dice en el arranque es que el disco duro no lo detecta o no es boteable,puede probar entrando ala bios haver si lo detecta y si lo detectara vaya al Boot y ponga el primero con el que quiere botear y el segundo el HDD Clik en F10 saldrá un cuadrito Clik en Yes y reiniciara y ya tiene que tener metido con lo que vaya a formatear saludos y comentenos